Jueves 28 de Marzo de 2024

Ricardo Franco despide a sus padres con emotivo mensaje

AP Ricardo Franco da el último adiós a sus padres, a quienes perdió en menos de 10 días. A través de un video bastante doloroso que subió a su cuenta de Instagram, Franco expresó que se encuentra con el alma rota y a través de cuestionar varias cosa agradece a su público por el apoyo. […]

AP

Ricardo Franco da el último adiós a sus padres, a quienes perdió en menos de 10 días.

A través de un video bastante doloroso que subió a su cuenta de Instagram, Franco expresó que se encuentra con el alma rota y a través de cuestionar varias cosa agradece a su público por el apoyo.

“Antes que nada quiero agradecer a ustedes por todos sus mensajes, por sus oraciones, por su cariño… tengo rota el alma la verdad, nunca voy a ver a mis viejitos en esta vida, no sé porque la vida me mando esto en mi cumpleaños 40 pero cualquiera que sea el motivo o el regalo pues…”, expresó.

En un mar de lágrimas el actor de “Corazón Indomable ” compartió con sus seguidores la fortaleza que sus papás le dejaron al igual que la que día con día le dan sus fans.

“Trato de sacar fortaleza porque mi mamá siempre me dijo que fuera fuerte que sacar todas mis emociones, mi papá era un poquito más rudo, creo que la fortaleza se la debo a ambos que ahorita están en el cielo, ustedes me están dando fuerza para seguir adelante, la verdad se los agradezco y lo valoro mucho”, añadió.

Para finalizar, el actor expresó que lo más importante es la familia y que en estos tiempos tan difíciles que atravesamos lo más importante es quererse y amarse.

Notas Relacionadas