Jueves 25 de Abril de 2024

Vuelven invasores a la Buenos Aires

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Ejidatario de Plan de Ayala se quejó que de nueva cuenta una caterva de invasores le ocupó uno de sus terrenos el sábado pasado. Gerardo Nava Banda, ejidatario que incluso sufrió un atentado a balazos dentro de este predio, llamado Buenos Aires. Comentó que Gabriela González Hernández fue […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Ejidatario de Plan de Ayala se quejó que de nueva cuenta una caterva de invasores le ocupó uno de sus terrenos el sábado pasado.

Gerardo Nava Banda, ejidatario que incluso sufrió un atentado a balazos dentro de este predio, llamado Buenos Aires.

Comentó que Gabriela González Hernández fue la que llegó a ese lugar con otras personas durante la tarde del sábado, según ellos a ocupar espacios que “por derecho les corresponden”.

Sin embargo Nava Banda agregó que aunque intentó persuadirlos para que se salieran, no lo hicieron y siguen ahí instalados.

En la Colonia Buenos Aires hay una cantidad de casi 800 colonos que llegaron a ese lugar mediante invasiones y solamente 300 de ellos han podido regularizar sus terrenos, bajo una agrupación que lidera Rosalba Vázquez Franco.