Viernes 29 de Marzo de 2024

Aprehenden a un hombre en auto robado

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Una persona encontró un vehículo que le habían robado, y pidió ayuda a policías estatales, quienes lograron recuperar el auto y detuvieron al hombre que lo conducía. El viernes por la tarde, los elementos de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a la colonia Obrera, para verificar el reporte que realizó […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Una persona encontró un vehículo que le habían robado, y pidió ayuda a policías estatales, quienes lograron recuperar el auto y detuvieron al hombre que lo conducía.

El viernes por la tarde, los elementos de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a la colonia Obrera, para verificar el reporte que realizó una persona, asegurando que sobre la calle Lerdo de Tejada, se encontraba un vehículo marca Chevrolet Beat color gris plata, modelo 2018, que reconocía como de su propiedad, que le habían robado el pasado 28 de agosto, de la colonia Rotarios.

Ante el señalamiento directo de la parte afectada, fue detenido Alonso B., de 31 años de edad, mismo que conducía la unidad robada.

El presunto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con el vehículo asegurado.

 

 

Notas Relacionadas