Viernes 19 de Abril de 2024

Balean a oficiales de la Guardia Nacional y huyen

Redacción [Huasteca Hoy]   RAYÓN. Hubo una balacera y persecución entre oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras y presuntos delincuentes, en la carretera Valles-Rioverde. Supuestamente los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el ramal que conduce a Cárdenas, cuando detectaron un vehículo marca Volkswagen color blanco, que era conducido a exceso de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

RAYÓN. Hubo una balacera y persecución entre oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras y presuntos delincuentes, en la carretera Valles-Rioverde.

Supuestamente los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el ramal que conduce a Cárdenas, cuando detectaron un vehículo marca Volkswagen color blanco, que era conducido a exceso de velocidad.

Por ese motivo le marcaron el alto al conductor, pero éste hizo caso omiso, y aceleró, iniciándose así una persecución.

Metros adelante los tripulantes del coche arrojaron pedazos de varillas entrelazados (ponchallantas) y ocasionaron daños a una patrulla, que ya no pudo seguir la persecución.

Pero otra patrulla se fue detrás del auto, y entonces los ocupantes dispararon con armas de fuego, y los policías repelieron la agresión.

Finalmente los ocupantes del auto escaparon, al parecer al ingresar a una brecha.

Por parte de los policías no hubo heridos, sólo daños materiales en las dos patrullas, una tenía neumáticos averiados y la otra agujeros en el parabrisas por los proyectiles de arma de fuego.

 

Notas Relacionadas