Miercoles 24 de Abril de 2024

Bares, sin permiso para operar como restaurante: SS

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Los bares del centro de la ciudad a los que les agregaron el concepto o giro comercial de “restaurantes” no cuentan con los permisos de la Secretaría de Salud, de acuerdo con fuentes de la Jurisdicción Sanitaria V. Algunos bares o cantinas del centro de la ciudad, en […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Los bares del centro de la ciudad a los que les agregaron el concepto o giro comercial de “restaurantes” no cuentan con los permisos de la Secretaría de Salud, de acuerdo con fuentes de la Jurisdicción Sanitaria V.

Algunos bares o cantinas del centro de la ciudad, en las inmediaciones de los mercados agregaron en sus letreros promocionales de sus fachadas la palabra “restaurante” o “restaurante bar”, ya que este tipo de negocios tienen permiso para tener a un 25 por ciento de aforo durante el semáforo naranja, aunque no así los bares, pero no hay permiso escrito para ese cambio de parte de Salubridad.

La dirección de Comercio Municipal, a cargo de Ricardo Amador Peregrina dio los permisos para cambio de giro, como lo aceptó hace un par de semanas el funcionario, quien dijo que se estaba cuidando el aforo a estas negociaciones.

 

Notas Relacionadas