Jueves 25 de Abril de 2024

Detienen a narcomenudistas

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Dos jóvenes fueron detenidos en el fraccionamiento Infonavit 1, debido a que traían droga conocida como cristal. Los detenidos son Kevin Iván S. de 19 años de edad, y Juan José I. de 26 años, quienes desde la noche del miércoles se encuentran a disposición de la Fiscalía General […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Dos jóvenes fueron detenidos en el fraccionamiento Infonavit 1, debido a que traían droga conocida como cristal.

Los detenidos son Kevin Iván S. de 19 años de edad, y Juan José I. de 26 años, quienes desde la noche del miércoles se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud.

Fuentes oficiales informaron que se les detuvo en la calle Pasaje Apolo del sector antes mencionado, donde los dos sujetos viven.

Supuestamente los policías estatales realizaban recorridos por esa zona, y los jóvenes al verlos, intentaron escapar, pero fueron alcanzados y los sometieron a una revisión.

En total los dos traían diez bolsitas de nylon transparentes que contenían un material granulado y cristalino con características de la droga sintética conocida como cristal.

Por ese motivo fueron detenidos y trasladados ante el Ministerio Público del Fuero Común.

 

Notas Relacionadas