Sábado 20 de Abril de 2024

Diputado Mario Lárraga “se cuela” entre manifestantes en Valles para exigir que le den tierras

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El diputado local, Mario Lárraga Delgado caminó, se manifestó y esperó a ser atendido, junto con los miembros de la Centra Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) porque dice que él también tiene necesidad de tierras y él, antes de ser diputado o profesor, tenía la vocación del […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El diputado local, Mario Lárraga Delgado caminó, se manifestó y esperó a ser atendido, junto con los miembros de la Centra Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) porque dice que él también tiene necesidad de tierras y él, antes de ser diputado o profesor, tenía la vocación del campo.

Dijo que lo que él buscaba con la marcha de hoy era que se les asignaran tierras, porque la CIOAC había gestionado predios para el trabajo de la tierra en Valles, Axtla y Tanlajás y él también anda en pos de un terreno.

Sin embargo, la lideresa de la Central comentó que ellos pretenden que les realicen obras prometidas en diferentes municipios.

Notas Relacionadas