Jueves 18 de Abril de 2024

Valles registra 32 nuevos casos de Covid y 2 decesos más

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Hoy hubo menos contagios de Covid-19 en esta ciudad, con 32 confirmados, pero hubo dos fallecimientos más, contabilizándose ya 35 muertes por el virus solamente en el municipio vallense. El día de hoy, Valles sumó 881 confirmados de coronavirus, más que ningún otro municipio, a excepción de la capital […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Hoy hubo menos contagios de Covid-19 en esta ciudad, con 32 confirmados, pero hubo dos fallecimientos más, contabilizándose ya 35 muertes por el virus solamente en el municipio vallense.

El día de hoy, Valles sumó 881 confirmados de coronavirus, más que ningún otro municipio, a excepción de la capital del estado, que actualmente tiene 1 mil 731 casos, señaló Miguel Lutzow Steiner.

El caso de Tamazunchale es único también, porque, aunque tiene menos casos que Valles, supera con mucho los fallecimientos, ya que tiene 607 casos, pero cuenta con 41 defunciones, convirtiéndose en el sitio más letal desde el punto de vista de esta enfermedad pandémica,

El estado de San Luis Potosí cuenta con 4 mil 968 casos y 311 defunciones. Hoy se rompió récord en el número de infectados a nivel estatal: 180 en un solo día.

Notas Relacionadas