Sábado 20 de Abril de 2024

Realizan reunión “privada” para ver compras del Fortaseg

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En el privado de la Presidencia municipal se dieron cita varios funcionarios de la administración municipal, guardando un total hermetismo sobre los temas a tratar y resultó que solamente era dar a conocer la serie de montos de adquisiciones del programa Fortaseg (Programa de Fortalecimiento para la Seguridad). En la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En el privado de la Presidencia municipal se dieron cita varios funcionarios de la administración municipal, guardando un total hermetismo sobre los temas a tratar y resultó que solamente era dar a conocer la serie de montos de adquisiciones del programa Fortaseg (Programa de Fortalecimiento para la Seguridad).

En la junta realizada en la sala que fuera el privado del alcalde de Valles estuvieron el director del Fortaseg, Ricardo Rodrigo Villarreal López; la tesorera del Municipio, Patricia González Alvarado y el director de Seguridad Pública Municipal, quien a la salida de la reunión otra vez dejó a los reporteros con la palabra en la boca y no contestó ninguna de las preguntas pendientes sobre comparecencias a las que se ha citado a Cabildo y no ha acudido.

Villarreal López comentó que para el 30 de julio se daría a conocer los montos de adquisiciones de esa programática y los apoyos para los policías que consisten en vivienda, vales de despensa, ayuda para útiles escolares, así como la adquisición de motocicletas y vehículos nuevos.

Notas Relacionadas