Martes 23 de Abril de 2024

Detienen a narcomenudistas

Redacción [Huasteca Hoy]   TAMUÍN. Policías municipales de Tamuín realizaron un operativo en la zona centro y detuvieron a varios hombres, debido a que traían marihuana. La mañana de este sábado dentro del operativo Blindaje que realizan los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fueron detenidos cuatro hombres, en distintos puntos de la zona […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. Policías municipales de Tamuín realizaron un operativo en la zona centro y detuvieron a varios hombres, debido a que traían marihuana.

La mañana de este sábado dentro del operativo Blindaje que realizan los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fueron detenidos cuatro hombres, en distintos puntos de la zona centro.

De manera oficial se informó que uno de los detenidos se llama Pedro de 43 años de edad, quien presuntamente al ver las patrullas intentó esconderse, pero los oficiales se dieron cuenta y se detuvieron para revisarlo.

Entre sus pertenencias este sujeto traía una bolsa que contenía marihuana.

Por otro lado se detuvo a otros tres hombres, de los cuales no se obtuvieron datos personales, sólo se dio a conocer que cada uno de ellos traía una bolsa que contenía marihuana, por lo que también fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas