Viernes 19 de Abril de 2024

Efecto cucaracha ya afecta a SLP, alerta Leal Tovías

Martha Arriaga [Huasteca Hoy] San Luis Potosí ya sufre el impacto del efecto cucaracha; el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, indicó que eso sucedió desde el momento en que se recrudeció la violencia en el estado de Guanajuato. “De que hay efecto, hay efecto, por eso estamos tratando de llevar hasta sus límites […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí ya sufre el impacto del efecto cucaracha; el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, indicó que eso sucedió desde el momento en que se recrudeció la violencia en el estado de Guanajuato.

“De que hay efecto, hay efecto, por eso estamos tratando de llevar hasta sus límites esa vigilancia”.

Mencionó que las muertes recientes de jóvenes, ha sido por el problema de grupos de la delincuencia organizada que están en pleito por el territorio.

Aseguró que cuentan con una coordinación de todas las corporaciones en los municipios y en la Zona Metropolitana.

“Espero que la violencia no se recrudezca como en Celaya, por lo que continuaremos trabajando en las estrategias de seguridad”.

Con relación a la terna del Fiscal Anticorrupción, Leal Tovías aseguró que ya se encuentra lista y consensuada, por lo que será presentada ante el Poder Legislativo a más tardar la próxima semana.

Notas Relacionadas