Jueves 28 de Marzo de 2024

Renuncia director del INMUVI

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El alcalde Adrián Esper Cárdenas dio a conocer que Gerardo González Reverte se fue de la oficina del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), porque ya se está dedicando a asuntos políticos. Al cuestionarle sobre el rumor que había estado corriendo, el alcalde dijo que se había ido por asuntos […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El alcalde Adrián Esper Cárdenas dio a conocer que Gerardo González Reverte se fue de la oficina del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), porque ya se está dedicando a asuntos políticos.

Al cuestionarle sobre el rumor que había estado corriendo, el alcalde dijo que se había ido por asuntos políticos (el mismo González Reverte había hablado de su simpatía al proyecto de Ricardo Gallardo) y cuando se le cuestionó sobre la permanencia de su asesor personal, Eduardo Saldaña “Lalo Piña”, no quiso contestar y evadió el tema.

González Reverte no gestionó una sola vivienda en 21 meses para el municipio de Ciudad Valles, de acuerdo con los archivos de la propia oficina.

Notas Relacionadas