Jueves 28 de Marzo de 2024

Ciudad Valles llega a 13 defunciones por el Covid 19

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Esta localidad llegó a 13 defunciones y a 243 personas infectadas, de acuerdo con información del Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS). El vocero de este comité manifestó qué hay 1 mil 732 casos confirmados de coronavirus en todo el estado de San Luis Potosí (59 […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Esta localidad llegó a 13 defunciones y a 243 personas infectadas, de acuerdo con información del Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS).

El vocero de este comité manifestó qué hay 1 mil 732 casos confirmados de coronavirus en todo el estado de San Luis Potosí (59 más el día de hoy) y 113 defunciones (4 más que ayer) y uno de los municipios con más avance tienen en este aspecto es el vallense, dado que arribó a 243 casos y la Jurisdicción V ya tiene 267 casos confirmados.

El total de la Huasteca Potosina tiene 647 casos confirmados y 40 defunciones, siendo la Jurisdicción Sanitaria VII la que más fallecimientos registra, con 20.

Aunque según las condiciones que se están presentando, no descartan que estos datos se disparen de contagios, debido a la movilidad que ya se registra sin tomar las medidas sanitarias que se han solicitado a todos.