Viernes 29 de Marzo de 2024

Le destrozan la cabeza a anciano

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un hombre de edad avanzada fue encontrado muerto en un predio baldío, con el cráneo destrozado y en estado de descomposición. Se presume que lo asesinó algún compañero de parranda, pues el infortunado padecía de alcoholismo. La mañana de este jueves una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un hombre de edad avanzada fue encontrado muerto en un predio baldío, con el cráneo destrozado y en estado de descomposición. Se presume que lo asesinó algún compañero de parranda, pues el infortunado padecía de alcoholismo.

La mañana de este jueves una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que de un predio ubicado en calle Texas entre Nebraska y Louisiana en el fraccionamiento El 21, emanaba un olor nauseabundo, y que se veía a un hombre tirado bajo un árbol.

Por eso se movilizaron elementos de la Policía Estatal, y al arribar localizaron al hombre señalado, pero cuando se acercaron se dieron cuenta que estaba muerto y en estado de descomposición, además de que tenía destrozado el cráneo, así que de inmediato acordonaron la zona y solicitaron apoyo al personal de la Fiscalía General del Estado.

Los oficiales de la Policía de Métodos de Investigación arribaron al lugar acompañados de un perito forense, y fueron fe del cadáver y ordenaron su traslado al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor.

Antes de que se llevaran el cuerpo un vecino se acercó a verlo, y les dijo a los policías que lo conocía de vista, mencionando que llevaba el nombre de Pedro, tenía entre 60 y 70 años de edad, y vivía en calle Tanculpaya entre Doctor Mora y Álamo en la colonia La Pimienta.

También comentó que Pedro vivía sólo, ya que sus familiares radican en Monterrey, y padecía de alcoholismo, diariamente se hacía acompañar por otros hombres con los que ingería aguardiente.

Los agentes investigadores están recabando más información para tratar de establecer la identidad y esclarecer el crimen.

Notas Relacionadas