Viernes 19 de Abril de 2024

En Jueves de Corpus piden por salud de la población

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   Ciudad Valles.- Este jueves de Corpus, el Vicario de la Catedral, Humberto Juárez Villeda, trepado en una pick up, mostró al Santísimo Sacramento en el centro de la ciudad, para que Dios ayude a proteger a la ciudadanía del Covid-19. Hoy jueves de Corpus Christi, rodó una pequeña caravana de […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Este jueves de Corpus, el Vicario de la Catedral, Humberto Juárez Villeda, trepado en una pick up, mostró al Santísimo Sacramento en el centro de la ciudad, para que Dios ayude a proteger a la ciudadanía del Covid-19.

Hoy jueves de Corpus Christi, rodó una pequeña caravana de tres camionetas, dos de la Diócesis de Ciudad Valles, una de las cuales tenía en su caja a Juárez Villeda, quien rezaba y levantaba a todo lo alto el Santísimo Sacramento, que es un cetro solar de color oro, para pedir durante la fiesta solemne del cuerpo y la sangre de Cristo, en el ritual católico.

A su paso, por la Presidencia Municipal, funcionarios y regidores salieron al balcón del privado del alcalde y se santiguaron, al igual que los peatones que se encontró a su paso el religioso.

La caravana continuó por varias calles, promoviendo la fe en el santo para orar por su protección para prevenir el coronavirus.

Notas Relacionadas