Jueves 25 de Abril de 2024

Se reactiva incendio en basurero de Chantol

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El relleno sanitario de Ciudad Valles, ubicado a ocho kilómetros de la cabecera municipal, en el ejido de Chantol, volvió a prenderse esta noche, luego de semana y media de fumarolas y de fuego soterrado que quedó del siniestro que presuntamente había sido provocado. Alrededor de las 10:30 de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El relleno sanitario de Ciudad Valles, ubicado a ocho kilómetros de la cabecera municipal, en el ejido de Chantol, volvió a prenderse esta noche, luego de semana y media de fumarolas y de fuego soterrado que quedó del siniestro que presuntamente había sido provocado.

Alrededor de las 10:30 de la noche hubo reporte de fuego de nueva cuenta en la parte posterior del confinamiento, y en efecto el fuego ya comenzaba a consumir las dunas de basura de ese lugar en grandes proporciones y con el riesgo de expandirse de gran manera en el tiradero de basura.

Los operarios de Protección Civil fueron apoyados por los Bomberos para la sofocación de las llamas y el análisis preliminar de los primeros es de qué de nueva cuenta el fuego fue provocado.

Notas Relacionadas