Viernes 19 de Abril de 2024

Tianguis seguirá alrededor de la Presidencia

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Para el próximo fin de semana, todavía habrá tianguis alrededor de la Presidencia Municipal, de acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra. El tianguis que por 35 años no se movió un centímetro de las calles de Abasolo, Porfirio Díaz y Negrete fue removido mediante acuerdo […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Para el próximo fin de semana, todavía habrá tianguis alrededor de la Presidencia Municipal, de acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra.

El tianguis que por 35 años no se movió un centímetro de las calles de Abasolo, Porfirio Díaz y Negrete fue removido mediante acuerdo entre el Ayuntamiento y líderes para evitar las aglomeraciones propias del centro de comercio y unos fueron trasladados a los puestos de abasto en varios puntos de la ciudad, y otro tanto a las calles alrededor de la Alcaldía.

El próximo fin de semana, del 30 y 31 de mayo volverán a estar fuera del área de los mercados, pero las disposiciones para regresar a la “nueva normalidad” serán inmediatamente para el lunes 1 de junio, así que de ahí se puede decidir dónde estarán los comerciantes ambulantes: si siguen dispersos en varios puntos de la ciudad o si regresan a su lugar acostumbrado, alrededor del Mercado.

Notas Relacionadas