Jueves 25 de Abril de 2024

Discute con su esposa y se suicida

Redacción [Huasteca Hoy]   XILITLA. Un hombre joven tuvo una discusión con su esposa, y después tomó una pistola, la metió a su boca y se dio un balazo, sus familiares lo llevaron de inmediato a un nosocomio, pero llegó muerto. El occiso respondió en vida al nombre de Enrique Pérez Ángeles, tenía 28 años […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

XILITLA. Un hombre joven tuvo una discusión con su esposa, y después tomó una pistola, la metió a su boca y se dio un balazo, sus familiares lo llevaron de inmediato a un nosocomio, pero llegó muerto.

El occiso respondió en vida al nombre de Enrique Pérez Ángeles, tenía 28 años de edad, y residía en la comunidad La Gloria, aunque el pleito sucedió en un domicilio del ejido Soledad de Zaragoza, perteneciente a este Municipio.

Fuentes oficiales informaron que alrededor de las 2 de la madrugada, Enrique tuvo una discusión con su pareja sentimental, con quien al parecer ya tenía problemas, y después de eso la mujer se retiró, mientras que el hombre sacó un arma de fuego tipo revolver calibre .22, metió el cañón a su boca y la accionó.

Al escuchar el balazo sus familiares de inmediato fueron a verlo, y lo encontraron tirado, en medio de un enorme charco de sangre, pero lo levantaron y a bordo de un vehículo particular fue llevado al Hospital Básico Comunitario, a donde llegó ya sin signos vitales.

El personal de dicho nosocomio dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que a su vez puso en conocimiento al personal de la Fiscalía General de Justicia, acudiendo elementos de ambas dependencias al Hospital Básico, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

 

Notas Relacionadas