Jueves 28 de Marzo de 2024

Conciertos y especiales para Día de la Madre en cuarentena, ¿dónde verlos?

AP-   Con los mercados de flores y restaurantes cerrados y la recomendación de no hacer visitas, este Día de las Madres será muy distinto a lo que las familias están acostumbradas. Pero hay varias propuestas de entretenimiento que ayudarán a hacer esta fecha especial. ROBERTO CARLOS El ídolo brasileño Roberto Carlos llegará a los […]

AP-

 

Con los mercados de flores y restaurantes cerrados y la recomendación de no hacer visitas, este Día de las Madres será muy distinto a lo que las familias están acostumbradas. Pero hay varias propuestas de entretenimiento que ayudarán a hacer esta fecha especial.

ROBERTO CARLOS

El ídolo brasileño Roberto Carlos llegará a los hogares para celebrar a las madres en su día cantando sus grandes éxitos. El concierto de más de una hora comenzará a las 2 de la tarde de Nueva York (1800 GMT) y se podrá ver por las redes sociales del músico y por televisión en Brasil. El intérprete de “Amada amante” y “Detalles” ha realizado otros conciertos virtuales durante la pandemia, pero espera que el del domingo sea realmente especial.

https://www.youtube.com/channel/UCa61SNyOCMWaL2PPEM-Qz6w

https://www.facebook.com/RobertoCarlosOficial

PEDRO CAPÓ

Pedro Capó dará un concierto virtual para el Día de las Madres a través de su canal de YouTube y la página de Facebook del centro comercial The Mall of San Juan a las 5 de la tarde de Nueva York (2100 GMT). El espectáculo se realiza con el apoyo de la Fundación Banco Popular a beneficio de la Fundación Hospital Pediátrico para la compra de materiales para pacientes y cuidadores con COVID-19.

“A todas las diosas creadoras que nos llevan de la mano desde nuestra infancia, siempre están con nosotros, las llevo en el corazón y les canto con mi alma. Las celebro, las admiro y las respeto. Estoy feliz de poder usar mi música para ayudar en tiempos tan difíciles”, dijo el intérprete puertorriqueño de “Calma” el jueves en un comunicado.

 

Notas Relacionadas