Miercoles 24 de Abril de 2024

Violento atraco a Oxxo, en la calle Ferrocarril

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un ladrón que usaba cubrebocas se apoderó de mil 600 pesos de un OXXO tras amenazar con un cuchillo a uno de los empleados; las autoridades iniciaron las investigaciones. El atraco ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de este martes, en el OXXO que se ubica en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un ladrón que usaba cubrebocas se apoderó de mil 600 pesos de un OXXO tras amenazar con un cuchillo a uno de los empleados; las autoridades iniciaron las investigaciones.

El atraco ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de este martes, en el OXXO que se ubica en la calle Ferrocarril y Fray Rafael Rodríguez, y hasta ese lugar llegaron las autoridades para tomar  conocimiento.

El afectado de 31 años de edad, marcó al Sistema de Emergencias 911 para informar que un ladrón había llegado al establecimiento minutos antes y que lo había amenazado con un cuchillo.

El ladrón que usaba short y una playera color negro, lo amenazó para despojarlo del dinero de las ventas, que eran mil 600 pesos entre monedas y billetes.

El precavido sujeto, que traía cubrebocas, huyó tras cometer el robo y no fue localizado por las autoridades que hicieron recorridos por la zona, sin éxito, por eso al final los policías le pidieron al afectado que denunciara los hechos en la Fiscalía General del Estado.