Viernes 19 de Abril de 2024

Recuperan camioneta robada en Valles

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. – Una camioneta que había sido robada hace unos días en la colonia Emiliano Zapata, fue encontrada abandonada en un predio del ejido León García. Este lunes la Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que los oficiales de la Policía de Investigación, al realizar labores inherentes […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. – Una camioneta que había sido robada hace unos días en la colonia Emiliano Zapata, fue encontrada abandonada en un predio del ejido León García.

Este lunes la Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que los oficiales de la Policía de Investigación, al realizar labores inherentes a su cargo, hallaron sobre un recorrido sobre un camino que conduce del ejido León García hacia Tanculpaya, una camioneta Chevrolet de color negro con características semejantes a una que había sido robada.

Por esta razón se detuvieron y revisaron minuciosamente la unidad, cotejando los números de serie, así como placas de circulación en una base de datos policial, y fue así como confirmaron que se trataba de la unidad robada.

Se informó que el pasado 16 de enero de 2020, dos sujetos llegaron a un negocio ubicado en la colonia Emiliano Zapata y amenazaron al propietario, despojándolo de la unidad motriz.

Por eso el afectado interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, y el personal operativo de la FGESLP al encontrar la unidad, procedió a asegurar el vehículo, mismo que pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Inmediata de Ciudad Valles, para que se inicien los trámites conducentes para que sea entregado a su propietario.

 

Notas Relacionadas