Viernes 29 de Marzo de 2024

Trasladan a mujer vallense con Covid-19 a Soledad

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La paciente que dio positivo a coronavirus en Ciudad Valles y que se encontraba en la clínica del ISSSTE, hoy fue trasladada al Hospital Covid-19 de Soledad de Graciano Sánchez, donde estará bajo vigilancia médica especializada. Hoy por la mañana, los médicos y enfermeros que usaban trajes especiales, subieron a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La paciente que dio positivo a coronavirus en Ciudad Valles y que se encontraba en la clínica del ISSSTE, hoy fue trasladada al Hospital Covid-19 de Soledad de Graciano Sánchez, donde estará bajo vigilancia médica especializada.

Hoy por la mañana, los médicos y enfermeros que usaban trajes especiales, subieron a una ambulancia, a la mujer de entre 50 y 59 años de edad, que tiene Coronavirus, para ser llevada al nosocomio mencionado, como lo establece el protocolo establecido para la contingencia en esta entidad.

En la rueda de prensa de la Jurisdicción Sanitaria número V con sede en Ciudad Valles, se informó que la mujer además de Covid-19 padece de  hipertensión, problemas renales y artritis.

El titular de la Jurisdicción, Francisco Adrián Castillo Morales dio a conocer que la paciente presentó síntomas el lunes y tras practicarle las pruebas, se confirmó. De inmediato fue aislada y se realizó el estudio de contactos, identificando a siete personas, seis familiares y uno extra domiciliario que también se encuentran aislados.