Viernes 19 de Abril de 2024

Padre penitenciario cumple 20 años de sacerdocio bendiciendo la ciudad a pie

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El padre penitenciario de la Diócesis de Ciudad Valles, José Humberto Juárez Villeda cumplió 20 años de haberse ordenado sacerdote y dijo que si la gente no cree en Dios y se burla de los que sí lo hacen, es porque simplemente no lo conocen. Acompañado de una […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El padre penitenciario de la Diócesis de Ciudad Valles, José Humberto Juárez Villeda cumplió 20 años de haberse ordenado sacerdote y dijo que si la gente no cree en Dios y se burla de los que sí lo hacen, es porque simplemente no lo conocen.

Acompañado de una campana que avisaba sobre su recorrido, Juárez Villeda acercó la cruz del Santísimo Sacramento a los ciudadanos que andaban a pie o en carro la noche del lunes, como una muestra de acercar la iglesia a los feligreses y para que no tuvieran miedo ante la plaga del Covid-19, razón que les impide ir al templo.

Esa fue la manera que tuvo a mano Juárez Villeda para celebrar sus dos décadas de haber sido ordenado sacerdote en Valles, luego de una carrera seminarista en San Luis Potosí, Tampico, Monterrey y en Atlanta, donde estudió con los jesuitas.

Ha sido párroco de la Catedral y ahora padre penitenciario, además de que cuenta con una licenciatura de la Universidad Pontificia Gregoriana en Teología Dogmática.

 

 

Notas Relacionadas