Viernes 19 de Abril de 2024

Fuga deja sin agua a varias colonias

Verónica Galván [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Varias colonias de la ciudad se quedaron sin servicio de agua potable ante reparaciones que está realizando la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS). Los cortes empezaron a realizarse después del mediodía y se vieron afectadas la colonia Las Águilas, el fraccionamiento Las Águilas, Jardines del […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Varias colonias de la ciudad se quedaron sin servicio de agua potable ante reparaciones que está realizando la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS).

Los cortes empezaron a realizarse después del mediodía y se vieron afectadas la colonia Las Águilas, el fraccionamiento Las Águilas, Jardines del Campestre, colonia Militar, colonia Rodríguez, 3 Marías, fraccionamientos San Ángel II, Lomas de San José.

También la colonia Gregorio Osuna, El Gavilán I, II, III, Las Huastecas, Los Balcones, Lomas de Oxitipa, Los Naranjos, el fraccionamiento Bicentenario, la colonia Vizcarra, la Rafael Curiel, así como los ejidos El Abra, Cañón de Taninul, San Felipe.

Las reparaciones que están haciendo son de una de fuga de agua en línea de 6 pulgadas, ubicada en carretera Valles-Tampico, kilómetro 3.8 esquina con Libramiento Sur y los trabajos quedarán listos hasta las 21:00 horas, por lo que el líquido estará llegando periódicamente a esos sectores.

Notas Relacionadas