Viernes 29 de Marzo de 2024

Policías retiran a personas de paraje

Redacción [Huasteca Hoy]   SAN MARTÍN. De manera sorpresiva oficiales de la Policía Estatal llegaron a un paraje turístico de este Municipio, donde encontraron a decenas de personas reunidas, y las convencieron de retirarse a sus domicilios, para prevenir la propagación del Coronavirus. El operativo se realizó luego de un reporte anónimo realizado al Sistema […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

SAN MARTÍN. De manera sorpresiva oficiales de la Policía Estatal llegaron a un paraje turístico de este Municipio, donde encontraron a decenas de personas reunidas, y las convencieron de retirarse a sus domicilios, para prevenir la propagación del Coronavirus.

El operativo se realizó luego de un reporte anónimo realizado al Sistema de Emergencias 911, donde les mencionaron que varias personas habían omitido las medidas preventivas impuestas por la Secretaría de Salud, y se encontraban dentro del paraje Mesa del Toro.

En ese lugar los oficiales encontraron a unas 30 personas, quienes ingresaron por la fuerza al paraje, a sabiendas de que estaba cerrado al público.

Por ese motivo realizaron labores de proximidad social, y se les indicó que todos los parajes se encuentran cerrados al público en general, invitándoles a retirarse del sitio, accediendo las personas a regresar a sus domicilios.

La jefatura de región de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE); reitera que todos los parajes se encuentran cerrados al  público en general,  así mismo exhorta a la población a continuar con las medida sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.

 

Notas Relacionadas