Viernes 19 de Abril de 2024

Despistado conductor choca contra auto de alquiler

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El chofer de un camión de la empresa Bimbo, chocó por alcance contra un taxi, a unos metros de la glorieta Hidalgo, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas. La tarde de este lunes se suscitó un accidente vial en el bulevar México-Laredo, justo frente a la empresa […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El chofer de un camión de la empresa Bimbo, chocó por alcance contra un taxi, a unos metros de la glorieta Hidalgo, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas.

La tarde de este lunes se suscitó un accidente vial en el bulevar México-Laredo, justo frente a la empresa de traslado de valores Cometra, donde se vieron involucrados un camión marca Mercedes Benz color blanco, con razón social Bimbo, y un vehículo Nissan Versa color blanco y rojo, con número económico 156 de la ruta Tambaca-Ciudad Valles.

De acuerdo a la información recabada, los dos vehículos eran conducidos por el bulevar con dirección de la zona centro hacia el Distribuidor Vial (norte a sur), el taxi iba delante del camión.

Pero al llegar al tope ubicado frente a Cometra, el taxista bajó la velocidad, y al chofer del camión ya no le dio tiempo de frenar, pues se presume que se distrajo o circulaba a velocidad inmoderada, y terminó pegándole a la parte posterior del taxi.

Enseguida intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que ambos conductores llegaran a un acuerdo, pues no hubo lesionados y las dos unidades estaban aseguradas.