Jueves 25 de Abril de 2024

Detienen a hombre; llevaba marihuana en botellas

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre al que le marcaron el alto para hacerle una revisión y en una mochila le encontraron botellas de plástico con marihuana; lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público. En la corporación se informó que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre al que le marcaron el alto para hacerle una revisión y en una mochila le encontraron botellas de plástico con marihuana; lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

En la corporación se informó que esto fue derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, realizados por los uniformados de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) adscritos a la zona Huasteca, quienes detuvieron a un hombre de 63 años de edad, por el presunto delito de posesión de marihuana, en la colonia Vergel.

La madrugada de este miércoles, los policías recorrían las calles Obregón y Mariano Arista, cuando tuvieron a la vista a hombre, que al notar la presencia policiaca, tomó una actitud evasiva, por esta acción, los uniformados le dieron alcance, solicitando que se detuviera.

Al realizarle una inspección, le encontraron dos botes con una hierba seca y verde con características de la marihuana.

Ante este hecho, Jorge B., quedó detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.