Miercoles 24 de Abril de 2024

Mantienen aisladas a 62 personas, llegaron de otros estados

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]   TANLAJÁS. A través del monitoreo que se mantiene entre las comunidades, se ha detectado que han llegado 61 personas de otros estados, quienes se encontraban laborando en esos lugares, y ante la contingencia se han quedado sin trabajo, por lo que son vigilados por las autoridades municipales. Lo anterior […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

TANLAJÁS. A través del monitoreo que se mantiene entre las comunidades, se ha detectado que han llegado 61 personas de otros estados, quienes se encontraban laborando en esos lugares, y ante la contingencia se han quedado sin trabajo, por lo que son vigilados por las autoridades municipales.

Lo anterior fue referido por el alcalde Raúl Rivera Olvera, quien comentó que se tiene un control a través de los filtros sanitarios que se han puesto en las comunidades, por ello las personas que han sido detectadas por las autoridades, se han puesto en aislamiento tal como lo marca la Secretaría de Salud.

Refirió que se ha hablado con las autoridades municipales para indicarles el porqué de estas medidas sanitarias, aceptando que en algunos casos, las personas omiten las recomendaciones, ante lo cual se pide a los jueces de las comunidades que sean más enérgicos en las medidas sanitarias.

 

Notas Relacionadas