Jueves 25 de Abril de 2024

Detienen en Valles a presunto ladrón de joyas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre por el delito de posesión de droga y además le encontraron joyería, por lo que podría estar involucrado en un robo ocurrido en la colonia Vergel. La detención la realizaron la noche del jueves en la calle […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre por el delito de posesión de droga y además le encontraron joyería, por lo que podría estar involucrado en un robo ocurrido en la colonia Vergel.

La detención la realizaron la noche del jueves en la calle Bolívar esquina con Bravo del barrio los filtros, cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia y detectaron a un hombre que comenzó a actuar de manera sospechosa.

De acuerdo a los policías, el sujeto quiso huir por lo que le dieron alcance metros más adelante para hacerle una revisión, en la que le encontraron una bolsa de plástico con 6 dosis de la droga conocida como cristal, además de que traía varias piezas de joyería de oro, que de acuerdo al sujeto identificado como Antonio, alguien se las había regalado, pero no dio más detalles del caso.

Los elementos detuvieron a Antonio de 39 años de edad y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, donde se harán las investigaciones para esclarecer si tuvo participación en el atraco.

Notas Relacionadas