Sábado 20 de Abril de 2024

Omite alto y provoca choque; no hubo lesionados

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer que conducía una camioneta, omitió un señalamiento de alto atrás de la agencia automotriz Chrysler y ocasionó un accidente vial, en el que para su fortuna no hubo heridos. El accidente sucedió en el cruce que conforman las calles Juan Sarabia y Niños Héroes, y presuntamente fue ocasionado […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer que conducía una camioneta, omitió un señalamiento de alto atrás de la agencia automotriz Chrysler y ocasionó un accidente vial, en el que para su fortuna no hubo heridos.

El accidente sucedió en el cruce que conforman las calles Juan Sarabia y Niños Héroes, y presuntamente fue ocasionado por la conductora de una camioneta marca Toyota Tacoma color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Esta persona se desplazaba sobre la calle Niños Héroes con dirección del bulevar México-Laredo hacia la terminal de autobuses Ecocentral, pero al llegar a la mencionada intersección, omitió un señalamiento de alto y cruzó sin precaución la calle Juan Sarabia que es vía de preferencia.

Por esa arteria circulaba una joven, a bordo de un automóvil marca Pontiac color blanco, quien frenó bruscamente, pero su unidad no alcanzó a detenerse y chocó contra el costado derecho de la camioneta.

Los daños materiales fueron considerables, pero las conductoras resultaron ilesas, y al parecer iban a llegar a un acuerdo, pues la presunta responsable llamó de inmediato a su ajustador de seguros.

Notas Relacionadas