Sábado 12 de Julio de 2025

Beodo motociclista estuvo a punto de morir aplastado

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.-7 Un hombre que andaba en estado de ebriedad y conducía una motocicleta, se cayó sobre la carretera Valles-Tamazunchale, y estuvo a punto de morir aplastado por un vehículo que acabó encima de su unidad.

El accidente sucedió la noche del domingo en el kilómetro 363 de la carretera federal número 85, entre la delegación de El Pujal y la gasolinera del mismo poblado, a donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios a un hombre identificado como Gustavo Santos Melo de 58 años de edad, con domicilio en la delegación de El Pujal.

Este hombre era el propietario de una motocicleta marca Italika color negro y verde, que se encontraba a unos metros, debajo de un automóvil Ford Fiesta color rojo, pero asombrosamente el quincuagenario sólo tenía raspones, y es que había una explicación.

Resulta que momentos antes, Gustavo, quien andaba en estado de ebriedad, circulaba en su motocicleta sobre la carretera federal, y en una zona de curvas perdió el equilibrio y se cayó, pero él quedó tirado a la orilla del camino y su unidad sobre uno de los carriles de circulación.

A los pocos minutos pasó por el lugar el conductor del coche rojo, quien no vio la motocicleta y no solo la impactó, sino que se la llevó arrastrando unos treinta o cuarenta metros. El automovilista también se llevó tremendo susto, pues creyó que le había pasado encima a una persona, pero se sintió aliviado cuando vio que no había nadie, y que el dueño de la moto estaba a la orilla del camino.

El motociclista resultó con raspones en brazos y piernas a causa de la caída, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a que lo llevaran a un nosocomio, y sus familiares llegaron enseguida, dialogaron con el conductor del auto y al parecer iban a llegar a un acuerdo.