Jueves 28 de Marzo de 2024

Se accidentan dos motociclistas, en el bulevar México-Laredo; resultan heridos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Hubo dos accidentes viales en el bulevar México-Laredo, donde estuvieron involucrados motociclistas, quienes resultaron heridos y acabaron en un nosocomio. El primero sucedió en el cruce del bulevar y la calle Escontría, frente a Telmex, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta tipo Windstar color azul. Supuestamente […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Hubo dos accidentes viales en el bulevar México-Laredo, donde estuvieron involucrados motociclistas, quienes resultaron heridos y acabaron en un nosocomio.

El primero sucedió en el cruce del bulevar y la calle Escontría, frente a Telmex, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta tipo Windstar color azul.

Supuestamente esta persona circulaba sobre la calle Escontría con dirección de la zona centro hacia la colonia Obrera, pero al cruzar el bulevar no tuvo precaución y se le atravesó a una motocicleta color rojo y negro, conducida por Cesar Rodríguez Rivera de 25 años de edad, con domicilio en el ejido La Concepción.

El joven motociclista no alcanzó a detenerse y chocó contra el costado derecho de la camioneta, resultando con varias lesiones, por eso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital General.

Por otro lado en la esquina del bulevar y la calle Río Moctezuma en el fraccionamiento Norte Residencial, un joven identificado como Cristofer Aguilar Martínez, quien conducía una motocicleta color azul, por poco muere aplastado por una camioneta marca Ford Ranger color azul, con redilas.

Supuestamente el motociclista quiso rebasar a una fila de vehículos que iba sobre el bulevar, pero por el lado derecho, entre las unidades en movimiento y los coches estacionados.

Cuando de pronto, el conductor de la camioneta Ranger se salió de su carril hacia la derecha para tomar la calle Río Moctezuma y el motociclista se frenó, pero su unidad derrapó, cayó al suelo y se fue arrastrando hasta quedar debajo de la camioneta.

Para su fortuna el conductor de la unidad con redilas también frenó y su unidad se detuvo antes de pasarle encima al joven, quien traía el casco puesto y por ello no sufrió lesiones graves, pero aun así fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a la clínica del IMSS.

Notas Relacionadas