Miercoles 24 de Abril de 2024

Dos jóvenes mueren tras volcadura, en El Naranjo

Redacción [Huasteca Hoy] EL NARANJO. La madrugada de este miércoles se registró una salida de camino y volcadura, en la carretera que va a la colonia Agrícola El Meco, que dejó como saldo dos muertos y cuantiosos daños. En el lugar del accidente quedaron prensados dos hombres, pues debido a las múltiples lesiones que sufrieron, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. La madrugada de este miércoles se registró una salida de camino y volcadura, en la carretera que va a la colonia Agrícola El Meco, que dejó como saldo dos muertos y cuantiosos daños.

En el lugar del accidente quedaron prensados dos hombres, pues debido a las múltiples lesiones que sufrieron, perdieron la vida, cuando la unidad en la que viajaban dio varias volteretas.

Murieron el conductor, Marcos Peatlax Alarcón de 23 años de edad, y su acompañante Habacue Albero González Candelaria de 22 años, ambos con domicilio en el municipio de El Naranjo.

En las investigaciones se estableció que viajaban en un automóvil Nissan Sentra color gris, con placas de circulación de esta entidad, que era manejado por Marcos, cuando perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad sobre el pavimento húmedo.

Se salió del camino, tumbó un poste de telefonía y luego la unidad dio varias volteretas hasta quedar entre unos cañaverales, desecha y con los dos jóvenes sin vida.

Los elementos de las policías preventivas y de la Policía de Investigación llegaron al sitio y encontraron dos envases de cerveza, por lo que presumen que tanto el conductor y el acompañante iban bebiendo alcohol.