Martes 23 de Abril de 2024

Ladrones asaltan en moto a transeúntes, en la Vistahermosa

Se registró movilización policiaca, pero no hubo detenidos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Ladrones que viajan en motocicletas, anoche cometieron tres atracos a transeúntes en la colonia Vistahermosa; en la zona se registró movilización policial, pero no hubo detenidos.

El primero caso fue el de un estudiante de secundaria que caminaba con dirección a su casa y al pasar frente a la escuela de la colonia Vistahermosa, fue interceptado por un sujeto que viajaba en una motocicleta tipo Cargo, color blanco, que además usaba casco blanco con una franja negra.

El delincuente le exigió sus pertenencias, y hasta lo revisó, pero no le encontró nada. Cerca de las 20:30 horas, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal recibieron otra llamada de auxilio.

Les reportaron que otro motociclista con las mismas características había interceptado a un joven de 23 años de edad y que lo había despojado de un celular Samsung Grand Prime, cuando caminaba por la calle Bocanegra; el padre de la víctima dijo que no levantarían cargos penales.

Minutos después, un sujeto que viajaba en una motoneta color rojo con negro, interceptó a una mujer cuando ésta caminaba por la calle María del fraccionamiento Villas de San Pedro y la despojó de un celular.

Los policías recorrieron la zona, pero no localizaron a nadie, por eso les pidieron a las víctimas que denunciaran los hechos en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas