Jueves 25 de Abril de 2024

Entrega alcalde acciones de vivienda, en Chununtzen I

Silvia Neri [Huasteca Hoy] HUEHUETLÁN. El alcalde entregó 11 acciones de vivienda  del programa de Ampliación, la cual va dirigida a personas de escasos recursos, con ello se busca evitar el hacinamiento en el cual se encuentran muchas familias. En su discurso el edil José Antonio Olivares Morales en la comunidad de Chununtzen I, indicó […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. El alcalde entregó 11 acciones de vivienda  del programa de Ampliación, la cual va dirigida a personas de escasos recursos, con ello se busca evitar el hacinamiento en el cual se encuentran muchas familias.

En su discurso el edil José Antonio Olivares Morales en la comunidad de Chununtzen I, indicó que hay mucho por hacer, en cuestión de vivienda reiteró que su plan de trabajo es diferente, ya que las viviendas se entregan construidas, lo que ha generado la confianza de quienes son beneficiados con ellas.

Reiteró ante los beneficiarios de su compromiso en otorgar más viviendas a las personas que lo necesitan realmente, y ganarse la confianza de la población, indicó que al inicio de este programa las personas pensaron que se les iba a dejar el material como en administraciones pasadas, sin embargo al ver que se construían los cuartos, tuvieron la confianza de que tendrían la vivienda.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron el apoyo otorgado, pues reconocieron que es parte del patrimonio para sus familias.

Notas Relacionadas