Sábado 20 de Abril de 2024

Autobús urbano impacta a camioneta estacionada

No hubo víctimas en el percance registrado esta mañana

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- El chofer de un autobús urbano no tuvo precaución al salir del fraccionamiento Miravalles y chocó contra una camioneta estacionada; sólo hubo daños materiales.

Este lunes poco antes del amanecer, se suscitó un accidente en la calle que va del fraccionamiento Miravalles a la avenida Lalo Torre, donde se vieron involucrados el autobús urbano número 72 y una camioneta cerrada marca Jeep color rojo.

La camioneta se encontraba detenida a la orilla del camino, pues se descompuso, incluso tenía el cofre abierto, mientras que el autobús iba saliendo del fraccionamiento, pero el chofer dice que no vio la unidad porque estaba muy oscuro y esta no tenía los focos encendidos y tampoco había señalamientos.

El caso es que le dio un golpe por atrás, y el propietario enseguida salió para reclamar los daños, ambos conductores discutieron, hasta que llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y le hicieron saber al operador del autobús que debió tener precaución al salir del fraccionamiento y hacer uso de las luces de su unidad para evitar el accidente.

Al final, los involucrados llegaron a un acuerdo.

Notas Relacionadas