Viernes 19 de Abril de 2024

Rinde protesta nueva vocal ejecutiva de la Junta 04 del INE

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Tomaron protesta a la nueva Vocal Ejecutiva de la Junta Distrital 04 del Instituto Nacional Electoral (INE) Yessenia Marlene Polanco Dzul, quien a partir de este día estará a cargo de este distrito. Mediante la primera sesión extraordinaria de Junta Distrital Ejecutiva fue realizada la toma de protesta para […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tomaron protesta a la nueva Vocal Ejecutiva de la Junta Distrital 04 del Instituto Nacional Electoral (INE) Yessenia Marlene Polanco Dzul, quien a partir de este día estará a cargo de este distrito.

Mediante la primera sesión extraordinaria de Junta Distrital Ejecutiva fue realizada la toma de protesta para dar cumplimiento al Artículo 73 párrafo 1 inciso B de la Ley General de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como el Artículo 9 párrafo 1 inciso b del reglamento de las Juntas Locales y Distritales Ejecutivas.

En presencia de los ciudadanos integrantes de la Junta le fue tomada la protesta y dio a conocer su currículum, inició hace 9 años en el Distrito 03 Electoral de Quintana Roo, como secretaria de Vocalía Ejecutiva, después como asistente de Junta Local en la cócala de Chetumal, en 2014 estuvo como vocal de organización electoral en México 2 años, luego en Cancún estuvo 3 años como vocal de organización electoral y ahora inicia su labor como vocal ejecutiva del Distrito 04.

Señaló que este año no hay un proceso electoral, pero sí mucho trabajo administrativo y están iniciando con un cambio de oficinas e iniciar las actividades para el proceso electoral y que en breve darán a conocer el nuevo domicilio porque las oficinas actuales ya cumplieron su objetivo y es necesaria una ampliación.

Notas Relacionadas