Jueves 28 de Marzo de 2024

Particulares invaden rampa de taxistas

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA.  Sigue sin haber un orden en cuanto a los espacios designados como rampas de taxistas, cada domingo se pueden ver unidades particulares estacionadas en dicho espacio, sin que éstas sean infraccionadas. El lugar que más ocupan los vehículos particulares para estacionarse es la rampa de los sitios La Joyita, y […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA.  Sigue sin haber un orden en cuanto a los espacios designados como rampas de taxistas, cada domingo se pueden ver unidades particulares estacionadas en dicho espacio, sin que éstas sean infraccionadas.

El lugar que más ocupan los vehículos particulares para estacionarse es la rampa de los sitios La Joyita, y es que en ese lugar no sólo se estacionan unidades de turistas, también se pueden localizar unidades de personas de comunidades.

De acuerdo a lo referido por los taxistas, las personas se estacionan en los lugares, ya que no ven taxistas debido a que andan trabajando, pero cuando regresan de algún viaje, no pueden estacionarse en sus espacios ya que se encuentran ocupados, y esto genera que deban utilizar una doble fila.

Indicaron que, si bien anteriormente tránsito Municipal aplicaba el reglamento, actualmente se ha relajado dicha situación, entre semana se pueden observar vehículos particulares en la misma zona, durante la tarde, aun cuando se encuentran los letreros que demarcan esa zona como sitio de los taxis, no son respetados.

Notas Relacionadas