Jueves 25 de Abril de 2024

Aún sin definir quién vigilará nuevos brazos

Se recomienda no transitar a más de 40 Kms/Hr., para evitar accidentes

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

La velocidad en el nuevo brazo del distribuidor Juárez deberá ser regulada por los conductores por lo que en dicha vía sólo está permitido un máximo de 40 kilómetros por hora, señaló el director de Policía Vial capitalina, Filemón Juárez Santana.

Manifestó que aún están en el análisis de que autoridad será la que se haga cargo del aspecto vial en la zona. “Tenemos que checar el tema de jurisdicciones aún”, manifestó.

Señaló que en lo que compete a la carretera 57, elementos de Policía Vial se mantendrán pendientes de que ningún conductor exceda los límites de velocidad al ingresar al nuevo brazo.

“En las laterales en la carretera 57 vamos a estar vigilantes de que las personas que ingresen no lo hagan a velocidad considerable ya no buscamos que exista algún accidente aquí pues la velocidad permitida serán 40 km/hr”, señalo.

Explicó que en las bajadas de los ramales y sobre el distribuidor se buscará que exista coordinación con el Gobierno del Estado y la dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Señaló que la solicitud que se hará al Gobierno del Estado es que instalen la señalética en donde se especifica la velocidad permitida en la zona, la cual no ha sido colocada.

Notas Relacionadas