Viernes 19 de Abril de 2024

Detienen el partido León vs Morelia por grito de “Ehh Puto…”

El Universal El colmillo de Sebastián Sosa calentó a la afición del León, que le respondió con dos “Eh… puto” y el árbitro Marco Antonio Ortiz aplicó el reglamento de la Liga MX para erradicar el polémico cántico. El portero uruguayo, con la ventaja de 2-1 para el Morelia sobre la Fiera, hizo tiempo y […]

El Universal

El colmillo de Sebastián Sosa calentó a la afición del León, que le respondió con dos “Eh… puto” y el árbitro Marco Antonio Ortiz aplicó el reglamento de la Liga MX para erradicar el polémico cántico.

El portero uruguayo, con la ventaja de 2-1 para el Morelia sobre la Fiera, hizo tiempo y molestó a los seguidores de los panzas verdes. Al levantarse y cobrar la falta, la grada le respondió con el ya famoso grito. El árbitro solicitó el mensaje en las bocinas, para solicitar a los presentes no exclamar la palabra prohibida por la FIFA, y repitió la jugada.

En el segundo despeje, los seguidores locales no se quedaron callados y repitieron. Tal y como dicta el reglamento, Ortiz detuvo dos minutos las acciones del cotejo. En el partido de ida entre estos mismos equipos, José Alfredo Peñaloza también detuvo el duelo.

Notas Relacionadas