Viernes 29 de Marzo de 2024

Invitan a jóvenes a integrarse a la Guardia Nacional

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. La Secretaría de la Defensa Nacional continúa con la recepción de documentación de aquellos jóvenes hombres y mujeres, que se encuentren interesados en ingresar a la Guardia Nacional, por lo que deben acudir a la base militar de este Municipio para obtener más información. Los jóvenes deberán tener de 19 […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La Secretaría de la Defensa Nacional continúa con la recepción de documentación de aquellos jóvenes hombres y mujeres, que se encuentren interesados en ingresar a la Guardia Nacional, por lo que deben acudir a la base militar de este Municipio para obtener más información.

Los jóvenes deberán tener de 19 a 29 años de edad, estatura mínima en hombres 1.60 y en mujeres 1.55 metros, índice de masa  corporal no mayor a 27.9 y no haber pertenecido a ninguna corporación policial o a las fuerzas armadas.

No tener antecedentes penales, constancia de buena conducta, así como no portar tatuajes visibles, ni mayores a los 10 centímetros, todos los interesados deberán acudir a la base militar en este Municipio que se encuentra en las instalaciones de la Casa del Campesino, donde el personal les dará las indicaciones de donde entregar los documentos.

La Guardia Nacional es de reciente creación y en la zona Huasteca se estarán instalando dos  bases una de ellas en el Municipio de Tamazunchale, por lo que se requiere de más personal efectivo que pueda brindar en las labores de seguridad.

Notas Relacionadas