Jueves 28 de Marzo de 2024

Instalarían la Central Rural en terrenos de la Fenahuap

Durante sesión de transporte se decidirá en dónde se establecerá, señala secretario del Ayuntamiento

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Transporte de servicio rural podría ser enviado a los terrenos de la Fenahuap para poder utilizar el edificio que todo el año está abandonado y para poder concentrar todas las rutas en un solo lugar.

El secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra, señaló que son tres puntos, pero el más viable es el de la Feria, sin embargo, esto se debe de tratar durante la sesión de la Comisión de Transporte, ésta será la más delicada porque ahí se va decidir en dónde establecer la Central Rural, de esta forma se le dará el uso a la Feria tal como quiere el alcalde, pero están por fijar la fecha y la hora de la sesión.

Dijo que apenas el martes concluyeron la entrega-recepción porque tienen muchos temas pendientes, incluso este jueves será realizada la sesión ordinaria de la Ley de Ingresos que es un tema muy importante porque ahí se van a determinar todos los impuestos de los ingresos que hay en el municipio para el 2020 y la última fecha de entrega es el próximo lunes.

Por eso están con la premura de sacar la Ley de Ingresos en la sesión extraordinaria y este jueves también tienen que sacar la sesión ordinaria del mes,  porque son dos por mes y no se realizó por la renuncia del anterior secretario.

Notas Relacionadas