Viernes 19 de Abril de 2024

Capturan a joven con moto robada

Se trata de una motocicleta marca Italika color negro, sin placas, modelo 2014

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMPAMOLÓN. Un joven de Tanquián fue detenido luego de que los elementos de la Policía Estatal lo sorprendieron manejando una moto que fue robada en Tamazunchale.

Se informó que los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por el eje Xolol-Tamuín, y en el tramo que va de Tampamolón hacia Tanquián, a la altura de una institución educativa, detectaron que un joven conducía una motocicleta sin placas, por lo que le marcaron el alto para hacerle una revisión.

Se trataba de una motocicleta marca Italika color negro, sin placas, modelo 2014, que era manejada por Andrés de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Terraplén en el municipio de Tanquián.

Los agentes iniciaron la revisión y al ingresar el número de serie a la plataforma policial, descubrieron que la moto contaba con un reporte de robo del 14 de agosto de este año, en la carretera federal México-Laredo, en el barrio La Cruz en Tamazunchale.

El joven fue detenido y la motocicleta fue decomisada y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, donde se realizarán las investigaciones para saber cómo fue que la unidad robada en el sur de la Huasteca, acabó en Tanquián.

Notas Relacionadas