Sábado 20 de Abril de 2024

Alcalde pide al secretario de SPE más elementos y un vehículo

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] AXTLA. El alcalde dio a conocer que la inseguridad en este municipio es un tema que les preocupa, que se está haciendo el trabajo que les corresponde y se mantiene una constante comunicación con el Gobierno del Estado y con el secretario de Seguridad Pública del Estado. Ante los hechos […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El alcalde dio a conocer que la inseguridad en este municipio es un tema que les preocupa, que se está haciendo el trabajo que les corresponde y se mantiene una constante comunicación con el Gobierno del Estado y con el secretario de Seguridad Pública del Estado.

Ante los hechos que se han presentado en la zona como el asesinato de un joven recientemente y la ola de robos a tiendas en las comunidades, el alcalde Jovanny Ramón Cruz indicó que se están buscando las estrategias en seguridad para poder garantizar la seguridad y el bienestar a las familias de este municipio.

El jefe de la comuna indicó que se pide el apoyo del pueblo para frenar esta situación ya que el compromiso es de todos, “la seguridad nos compete a todos los ciudadanos axtlenses, y desde nuestros hogares debemos manifestar los valores a nuestros hijos”, indicó el edil.

Refirió que en entrevista con el Secretario de Seguridad Pública del Estado Jaime Pineda Arteaga se le solicitó apoyo con más policías Estatales, así como más vehículos en condiciones para poder apoyar en los operativos, “le indique que se han estado adquiriendo más elementos en la policía Municipal y me comprometo en el 2020 entregar dos unidades más a la Policía Municipal”.

Notas Relacionadas