Miercoles 24 de Abril de 2024

Pareja y taxista discuten por presunto robo

Presuntamente el operador habría golpeado a la mujer el viernes y el sábado lo reconocieron

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Un hombre y una mujer interceptaron a un taxista en el bulevar México-Laredo y le reclamaron por un supuesto robo de efectivo y lo golpearon.

El caso ocurrió alrededor de las 23:00 horas del sábado, en el bulevar México-Laredo y la calle Frontera, sitio hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal tras recibir un reporte de una riña.

En el lugar estaba el conductor del taxi número 703 del sitio El Consuelo, quien se identificó como Jacinto González Roque, así como María del Refugio y su esposo Héctor de 32 años de edad, ambos con domicilio en la calle Río Claro de la colonia América.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, la pareja acusó al taxista de golpear a la mujer y de robarle cuatro mil pesos, en hechos ocurridos el viernes y el sábado por la noche se lo encontraron en el cruce del bulevar México-Laredo y le reclamaron por esa situación.

Pero no todo terminó ahí, sino que se le fueron a los golpes y lo lesionaron; en la trifulca todos terminaron con lesiones leves y detenidos, porque fueron llevados ante las autoridades para esclarecer los hechos.

Además el taxista sería investigado por el supuesto robo.