Jueves 25 de Abril de 2024

Roban motocicleta en Jardines del Campestre

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Delincuentes se robaron una motocicleta que estaba estacionada afuera de una vivienda del fraccionamiento Jardines del Campestre; el afectado pidió ayuda a las autoridades para localizarla. Cerca de las 6:30 horas, las autoridades recibieron el reporte al Sistema de Emergencias 911, en donde se les dio a conocer que los […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes se robaron una motocicleta que estaba estacionada afuera de una vivienda del fraccionamiento Jardines del Campestre; el afectado pidió ayuda a las autoridades para localizarla.

Cerca de las 6:30 horas, las autoridades recibieron el reporte al Sistema de Emergencias 911, en donde se les dio a conocer que los amantes de lo ajeno se habían robado una motocicleta.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado iniciaron las investigaciones en la casa ubicada en la avenida Los Pinos entre Aries y Tauro del fraccionamiento mencionado, de donde los ladrones se llevaron una motocicleta marca Suzuki, tipo deportiva, color azul, modelo 2019, con placas de circulación R90XH de Tamaulipas.

El afectado dijo que la tenía afuera de su casa, pero dentro de la propiedad y los ladrones allanaron el domicilio para poder llevársela en el transcurso de la madrugada.

Los uniformados comenzaron las investigaciones, realizaron recorridos por la zona y le pidieron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas