Martes 23 de Abril de 2024

Fallece motociclista al derrapar

Redacción [Huasteca Hoy] TANLAJÁS. Un motociclista murió  aparentemente porque sufrió una caída cuando transitaba por el sitio conocido como Cuatro Caminos; los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento. El percance ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este martes en la carretera estatal que va del ejido Santa Rosa al ejido San […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANLAJÁS. Un motociclista murió  aparentemente porque sufrió una caída cuando transitaba por el sitio conocido como Cuatro Caminos; los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento.

El percance ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este martes en la carretera estatal que va del ejido Santa Rosa al ejido San Benito, sitio hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área hasta que llegaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado y de la Fiscalía General del Estado.

Un hombre llamado Bartolomé pasó por el sitio y vio que un motociclista estaba sin vida, por lo que llegó hasta la cabecera para informarles a los policías, quienes llegaron a la zona del accidente.

Ahí encontraron el cuerpo de un hombre, que estaba junto a una motocicleta marca Honda, color blanco, con placas de circulación CVU7G de San Luis Potosí, por lo que acordaron el área y dieron vialidad para evitar más percances.

Cuando llegaron los peritos, el cadáver fue identificado como Javier Martínez González, quien tenía 21 años de edad y vivía en el domicilio ubicado en la calle Guanajuato número 4 de la colonia Salvador Nava de Tamuín.

Se presume que el joven iba a exceso de velocidad cuando perdió el control, debido al pavimento húmedo y derrapó, pero el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley para establecer la causa de la muerte.

Notas Relacionadas