Lunes 21 de Junio de 2021

Violento robo a una farmacia, en la colonia Cuauhtémoc

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos sujetos que portaban armas de fuego irrumpieron con violencia en una farmacia, amagaron a los empleados, se llevaron el efectivo y huyeron en un taxi, rumbo a El Consuelo. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal iniciaron las investigaciones en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos sujetos que portaban armas de fuego irrumpieron con violencia en una farmacia, amagaron a los empleados, se llevaron el efectivo y huyeron en un taxi, rumbo a El Consuelo.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal iniciaron las investigaciones en la farmacia Guadalajara ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, después de recibir un reporte al Sistema de Emergencias 911.

Se informó que dos hombres llegaron a la tienda y sacaron armas de fuego cortas, con las que amenazaron a los empleados, mientras que ellos se apoderaron de morralla y billetes, en total 9 mil pesos y luego se retiraron a bordo de un taxi al que presuntamente le hicieron la parada con las pistolas y le pidieron que enfilara hacia el fraccionamiento El Consuelo.

De inmediato, los policías iniciaron un dispositivo de búsqueda, pero no localizaron a los responsables, por eso personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagaciones para dar con los ladrones.

Las víctimas recibieron recomendaciones para que acudieran a la agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia.

Notas Relacionadas