Viernes 29 de Marzo de 2024

Profesor invade carril y choca su automóvil contra una camioneta en Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La esposa de un profesor resultó lesionada, luego de que éste invadió carril y chocó contra una camioneta en la carretera libre Valles-Rioverde. El accidente se suscitó en el kilómetro 17 de la carretera libre Valles-Rioverde, cerca de la entrada al ejido Los Otates del municipio de Aquismón, y presuntamente […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La esposa de un profesor resultó lesionada, luego de que éste invadió carril y chocó contra una camioneta en la carretera libre Valles-Rioverde.

El accidente se suscitó en el kilómetro 17 de la carretera libre Valles-Rioverde, cerca de la entrada al ejido Los Otates del municipio de Aquismón, y presuntamente fue ocasionado por un profesor que reside en el barrio El Mirador del municipio de Tamasopo.

De acuerdo a la información recabada, el maestro conducía un vehículo Chevrolet Aveo color guinda, y circulaba con dirección de Valles a Tamasopo.

Pero supuestamente en una curva, estaba una camioneta negra detenida sobre su carril, por eso frenó bruscamente y su unidad derrapó, invadió el sentido contrario y chocó contra una camioneta marca Ford color blanco, tipo suv, con placas de circulación del Estado de México.

Debido al fuerte impacto, la esposa del maestro, Paula N., de 53 años de edad, resultó con lesiones en cuello y espalda, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a la clínica del ISSSTE, pues requería de atención médica especializada.