Viernes 29 de Marzo de 2024

Golpean a un hombre que andaba ebrio

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que caminaba por la colonia 12 de Julio, fue golpeado por otro y resultó lesionado; el afectado no pudo identificar a su agresor porque estaba muy oscuro, además de que andaba en estado de ebriedad. La noche del jueves los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que caminaba por la colonia 12 de Julio, fue golpeado por otro y resultó lesionado; el afectado no pudo identificar a su agresor porque estaba muy oscuro, además de que andaba en estado de ebriedad.

La noche del jueves los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la Privada Costa Rica esquina con Adolfo López Mateos en la colonia 12 de Julio, donde les reportaron que había un hombre lesionado, sin mencionarse mayores detalles.

Cuando arribaron confirmaron la situación, pues sentado en la calle se encontraba Gilberto Hernández Cárdenas de 47 años de edad, quien tenía una herida en la cabeza del lado izquierdo, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General.

El afectado andaba bajo los influjos del alcohol, y refirió que se dirigía a su domicilio, cuando le salió al paso otro individuo, al cual no pudo identificar porque estaba muy oscuro, y sin mediar palabra lo atacó a golpes.

Al lugar también llegaron policías, quienes recorrieron los alrededores, pero no encontraron a ningún sospechoso, así que le recomendarían al afectado que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas